Ir al contenido principal

Cómo llegar

Cómo llegar
Inicio >

Puedes viajar en tren, en autobús o en coche

Cómo llegar al Valle de Benasque en tren

Para poder visitar los preciosos paisajes de Benasque, es recomendable que cojas el tren que empieza en Madrid y recorre Zaragoza, Huesca, Lleida y finalmente llega a Barcelona.

Podrás hacer un viaje directo gracias a los prácticos tickets combinados de tren y bus que ofrece renfe en su página www.renfe.es

Si no viaja desde Madrid, le aconsejo que se acerque lo más posible a Benasque (por ejemplo a Zaragoza, Lleida o incluso Huesca) para posteriormente alquilar un vehículo o tomar un bus.

Cómo llegar al Valle de Benasque en autobús

Te ofrecemos soluciones desde diferentes destinos

Desde Madrid:

Debes salir desde Madrid con rumbo Zaragoza, Huesca y, finalmente, Barbastro Benasque

Desde Barcelona:

Debes empezar en Barcelona y hacer el siguiente recorrido: Lérida, Barbastro, Benasque

Desde Bilbao

Sal desde Bilbao, con dirección Zaragoza, Huesca, Barbastro, Benasque

Desde Valencia

El bus de Valencia no tiene pérdida: Teruel, Zaragoza, Huesca, Barbastro, Benasque

Desde Zaragoza

Desde Zaragoza es muy fácil acceder al valle: Huesca, Barbastro, Benasque

Cómo llegar al Valle de Benasque en coche

Desde Madrid

Debes tomar la autovía A2 hasta Zaragoza, para después coger la A23 hasta Huesca, y por último la A22 hacia Lleida. Después, solo tienes que tomar las nacionales pertinentes que pasen por Barbastro, Graus, Campo... ¡y ya llegaste a Benasque!

Desde Barcelona

Toma la autovía A2 hasta Tárrega, para coger posteriormente la C-26 hasta Alfarrás y la N-230 hacia Benasarre, Graus, Campo, Castejón de Sos, Sahún... ¡y ya estás en Benasque!

Desde Bilbao

Si quieres llegar cuanto antes, recomiendo coger las siguientes carreteras: AP68, A1, A10 y A21 hacia Aragón. Después solo tienes que seguir la A23, y luego la N260 que vaya por Jaca, Aínsa, Campo... ¡y por fin Benasque!

Desde Valencia

Debes coger la AP7 y llegar a Amposta. Después coge la A2 y la A22 con sentido Aragón, y tendrás que pasar por Lleida, Binéfar, Monzón, Barbastro... para luego tomar las nacionales N123 y N260 por Graus, Campo, Castejón de Sos, Sahún... ¡y ya estamos en Benasque!

Desde Zaragoza

A23 en sentido Huesca, A22 yendo hacia Lleida. Después, sigue las nacionales que pasan Barbastro, Graus, Campo... ¡y ya estamos en Benasque!
vallebenasque.info | Política de privacidad