Ir al contenido principal

Encuentra tu escuelas de esquí en el Valle de Benasque

Escuelas de esquí
Inicio > Actividades
¿A que cuando empieza a llegar el frío solo puedes pensar en ponerte unos esquíes? Prepara todo el equipaje y lánzate a la aventura con la ayuda de expertos en la materia.

Esquiar te hace sentir ligero y libre, además de en continuo contacto con lo natural. No hace falta que te lo describa si ya has esquiado, y si no lo has hecho y tienes ganas de aprender te lo recomendamos encarecidamente, sobre todo si visitas las instalaciones del Valle de Benasque.

Es realmente prioritario que, durante la iniciación de los niños a este deporte, esté presente un profesional que los acompañe en su aprendizaje y les enseñe a amar el deporte. En este sentido, la estación de Aramon Cerler o la de Llanos del Hospital son realmente especiales, con la posibilidad de esquiar por las laderas de picos de más de 3000 metros de altitud.

En el Valle de Benasque podrás encontrar a los mejores profesionales que te enseñarán tanto esquí alpino como nórdico. Podrás aprender todo desde cero, para así coger el nivel suficiente para poder lanzarte a la pista tú solo y disfrutar de la libertad que ofrece este frío y divertido deporte.


vallebenasque.info | Política de privacidad