Ir al contenido principal

Estación de esquí Llanos del Hospital

Llanos del Hospital
Inicio > Qué hacer > Esquiar
En el Valle de Benasque existe la posibilidad de practicar otras modalidades de esquí, que se engloban en el “esquí de fondo”, como puede ser el clásico o el skatin.

Bajo el pico Aneto se encuentra una gigantesca estación que te ofrece todo lo necesario para que tanto deportistas de élite como familias disfruten de un agradable día de deporte invernal (con esquí de fondo, raquetas de nieve o esquí de montaña, así como trineos).

Solo está a 13kms de la localidad de Benasque, dentro del Parque Natural, lo que hará de tus vistas una maravilla para tus sentidos, y te encontrarás esquiando a los pies del Macizo de las Maladetas, con nieve de la mejor calidad. Hay tres circuitos debidamente balizados especialmente diseñados para la práctica de esquí de fondo, y entre los tres cuentan con un total de 30km de pista en perfectas condiciones de uso.

Hacer esquí nórdico en Llanos del Hospital

En el Valle de Benasque podrás realizar tanto esquí clásico como nórdico.

En la estación de los Llanos del Hospital, cualquier aficionado al esquí nórdico tendrá a su disposición la mejor nieve, además de los más exuberantes paisajes y un servicio de gran calidad.

Podrás disfrutar de tres pistas acondicionadas para el esquí de fondo: Plan del Hospital (verde,5 a 7 km), Plan de L'Estany (azul, 18 km) y Plan de la Besurta (roja, 5km).

También hay rutas si quieres caminar con raquetas de nieve.
vallebenasque.info | Política de privacidad