Ir al contenido principal

Esquiar

Esquiar
Inicio > Qué hacer >
Podrás disfrutar de todas las modalidades de esquí en esta zona, como por ejemplo esquí de montaña, esquí nórdico, esquí alpino e incluso telemark y snowboard. Hasta tendrás tu lugar si eres aficionado a los trineos de perros.

Las zonas de esquí se encuentran en las estaciones de Cerler y Llanos del Hospital.


Podrás aprovechar al máximo la experiencia gracias a la gran variedad de desniveles y dificultades que se adaptan a las necesidades de cualquier amante del esquí. No solo disfrutarás del deporte, sino que tienes una amplia gama de eventos durante la campaña de nieve que te ayudarán a amenizar tu estancia, tanto entre semana como durante los fines de semana.

La propia estación de esquí de Cerler es la responsable de impulsar grandes torneos como el Trofeo Alevines Pitarroy, Freestyle 4 kids. Podrás experimentar momentos inolvidables con toda tu familia, como por ejemplo la visita de Papá Noel o de los Reyes Magos. Aunque parezca increíble, podrás celebrar hasta el carnaval en las pistas, además de muchas otras fiestas y eventos.

El Valle de Benasque también se ha habilitado para la práctica de esquí de fondo y modalidades de clásico y skating.

Los Llanos del Hospital es una zona especialmente diseñada para ofrecer a los deportistas a los que les guste el esquí nórdico una experiencia de calidad con una altitud considerable de casi 3 kilómetros.

Por último, no nos podemos olvidar de nombrar las tres pistas de esquí de fondo que puedes visitar: Plan del Hospital (verde, de 5 a 7 km), Plan de L'Estany (azul, unos 18 km) y Plan de la Besurta (roja, 5km).

Las estaciones cuentan con buenos profesionales, que pueden guiarte en el aprendizaje, los cuales te ayudarán a avanzar sin ponerte en riesgo. Puedes consultar escuelas de esquí en la zona.




vallebenasque.info | Política de privacidad