Ir al contenido principal

Encuentra tu aventura en el Valle de Benasque

Aventura
Inicio
No podrás conocer mejor la zona que haciéndolo con alguien que realmente sepa de lo que habla. Con un guía podrás disfrutar, a la vez que aprendes sobre lo que te rodea.

Podrás realizar ascensiones, escalada tanto en roca como en hielo, esquí… además de ver maravillosas crestas, corredores y barrancos mientras realizas senderismo.

El guía cumplirá una función de acompañante mientras realizas todas las actividades que encuentres atractiva. Podrá aconsejarte sobre lo más adecuado para ti teniendo en cuenta tus capacidades físicas, además de ayudarte en actividades de escalada con las cuerdas o simplemente recomendando buenas rutas.

Es posible que contar con un guía te evite peligros innecesarios, ya que te podrá asistir en cualquier cosa, o incluso enseñarte varias técnicas que evitarán riesgos en actividades de montaña. Con un guía empezarás a divertirte y a aprender mientras vives una experiencia inolvidable.

Por último, es posible que contar con una mano amiga te permita hacer acciones más complicadas en las montañas, y podrás preguntarle tus dudas siempre que lo necesites. Lo único que debes recordar es que, por seguridad, deberías contratar a un guía debidamente titulado.



vallebenasque.info | Política de privacidad