Ir al contenido principal

Disfruta del parapente, ala delta y ultraligero en el Valle de Benasque

Volar
Inicio > Qué hacer > Esquiar
El vuelo sin motor es la mejor opción si quieres volar como los pájaros en el Valle de Benasque.

Dadas sus perfectas condiciones aerológicas y su gran belleza natural, con grandes paisajes exuberantes, el valle es perfecto para volar y se ha forjado una gran reputación en este mundo. Una de las localidades que lo componen, Castejón de Sos, ha sido nombrada la “capital del aire” por muchísimos aficionados al vuelo sin motor.

No encontrarás una experiencia que te deje sentir lo que te permite experimentar el volar junto a los pájaros con el mínimo de tecnología posible contigo, cumpliendo el eterno sueño del ser humano de volar como un ave.

No solo se practica mucho el vuelo con vela, sino también el ala delta y el parapente. Al aprovechar las temperaturas del aire para ascender y descender, te sentirás libre al estar casi sin ninguna nave a tu lado, sobrevolando el valle a una altura considerable.

La genial ubicación del valle, estando protegido de vientos huracanados gracias a los tresmiles que lo rodean, hace que sea especialmente placentero el volar con un ala delta, un ultraligero o un parapente. Además, el valle cuenta con numerosas empresas que te ayudarán a conseguir este sueño.

Incluso podrás realizar un curso si contratas a un profesional en el tema. La seguridad, recuerda, es lo primero.
vallebenasque.info | Política de privacidad